Estuve mes y pico tratando de conseguir máquina de videojuegos, y después de eso dos semanas y monedas sin usarla por no tener TV ¡Pero ahora sí puedo!
¡Finalmente conseguí que me prestaran una TV por tiempo indefinido así que ahora voy a poder usar la PS3 como corresponde!
Los juegos se ven como una patada y los recurrentes textos se hacen ilegibles, pero no importa ¡Puedo jugar ò_ó!
Algún día quizás tenga una TV adecuada para usarla, pero no hay apuro.
Me gusta registrar estas cosas, son casi como una especie de diario (?)
Ahora que me acuerdo, puedo intentar desempolvar la PS2 y jugar alguno de los cientos de juegos que tomé prestado años atrás* hasta que retornen a su legítimo dueño.
Al momento de escribir esto los juegos aun no han sido devueltos*
y entonces le rompí el orto a un enemigo del Killzone 2 y le saqué una foto.
Aunque por otro lado...
...esta es a la resolución en que juego el infamous 2.
No tengo idea de qué dónde estoy parado, el mapa ayuda poco y siquiera tengo idea de para qué sirven las lucecitas de arriba a la izquierda.
Soy fácilmente franqueable y las escenas de saltos se complican un toque. Jugar en mi tele de tubo se siente como jugar en nivel de dificultad "tengo cataratas".
A esto se le suma un interpolado que haría envidiar al más fidedigno emulador MAME.
Quizás en marzo del año que viene cuando ya haya terminado de pagar la PS3 me consiga una TV que por lo menos no se coma los pedazos de la pantalla.
Actualmente las guías de la web son mi lazarillo ya que no tengo forma de leer entero el indicador de objetivos que me apareció arriba a la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario