y entonces, tras ver un par de reseñas del feo Batman: Arkham Origins, dije "ya fue", y me metí en MercaLibre a ver qué onda el Arkham City.
y así vi los precios, y dije "mmmmmmmmhhhNo. no puedo pagar eso", así que, valiendome de un inútil recurso; apreté el botón "precios inferiores a $200" y el resto fue, magia; versiones a $180, a $170... a $150.
Puse freno, y empecé a leer la nota del producto al detalle. No sea cosa que quede en otra provincia o algún otro quilombo, pero no; ahí nomás, cerca del obelisco.
Y así fue como de un día para el otro, sin siquiera considerarlo, volví a tener la suerte de cruzarme con un clásico a precio accesible a mi relativa austeridad.
Aun así, la única contra es que, como siempre, en la TV que tengo no llegan a entrar ni los subtítulos ni otros datos en pantalla, además de obviamente tener un rango visual notablemente pobre. Pero bue, ya llegarán mejores épocas.
Así que eso. Esto fue "Cómo me compré el Arkham City a 150 mangos, para Nintendo 64, y espero que les haya gustado. ¡Chau!"
Y ahora pasemos al Arkham Asylum :-T
y así fue como conseguí el juego de culto Vanquish y el clásico infaltable de Arkham Asylum.
El primero en una edición preciosa con una sobrecubierta con efecto 3D al estilo de esos amados tazos de finales de los 90's (?). El Arkham en cambio tiene el plástico un poquito rasgado en una parte, pero bue. Por eso aproveché la caja del juego Yazuka of the End para intercambiar las cajas de ambos juegotes. Nada mal, nada mal.
Por 200 y 180 pesos, ya quede hecho por este mes.
El dato boludo; para conseguirlos, viajé como 2hs de ida a un lugar que queda a 2 cuadras de donde trabaja mi abuela con quien vivo :-T
No hay comentarios:
Publicar un comentario